Skip to content Skip to footer
  1. Naturaleza del contrato

A través de este portal web, los clientes (entendiéndose como tales a todas las personas físicas o jurídicas) podrán adquirir los distintos productos ofrecidos por Villa Feliz bajo los términos y condiciones aquí establecidos. La venta de libros y otros productos realizados a través del sitio www.villafeliz.org están a cargo de IMAGroup SpA, quien se encargará de recibir el pago y despachar la compra.

  1. Registrarse como cliente

Es necesario registrarse en el sitio web como cliente para:

– Cambiar la contraseña de acceso a la cuenta.

– Consultar el estado de pedidos pendientes.

– Consultar o modificar datos personales.

– Realizar compras.

Para registrarse como cliente, debe completar el formulario de registro en la sección “Acceder” (accesible en la parte superior derecha del sitio) o en cualquier momento que se le solicite iniciar sesión. Su dirección de correo electrónico y una contraseña son los datos que lo identificarán como cliente. En caso de olvidar su contraseña, puede seleccionar la opción correspondiente y se le enviará a su correo electrónico.

Puede modificar sus datos personales (cambio de domicilio, correo electrónico, etc.) o cambiar su contraseña desde la misma opción “Mi cuenta”. En caso de realizar un pedido, se tendrán en cuenta los datos registrados.

  1. Comunicaciones electrónicas

Villa Feliz se comunicará vía electrónica al e-mail proporcionado por el cliente en el proceso de compra para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar del envío de un pedido y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes.

Adicionalmente, Villa Feliz podría usar el e-mail ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

  1. Cómo comprar

Para comprar, no es necesario estar registrado como cliente. Desde la página del producto, después de hacer clic en el botón “comprar”, se accede a un formulario con toda la información sobre las opciones de entrega y pago. Una vez realizada la compra, sus datos de registro se utilizarán para formalizarla, generando un documento electrónico archivado por Villa Feliz, al que no tendrá acceso directo, aunque sí podrá consultar el estado de su pedido. Cualquier error en la introducción de sus datos debe corregirse antes de formalizar la compra. Si se detecta un error inmediatamente después de la formalización, debe ponerse en contacto de inmediato con Villa Feliz para informar de la incidencia.

Los precios indicados en nuestro sitio web incluyen el IVA.

  1. Confirmación de compra

Una vez formalizada la compra, recibirá una confirmación de compra en un plazo de 24 horas. Este documento incluirá todos los detalles de la compra.

  1. Formas de pago

El cliente solo podrá elegir la forma de pago que más le acomode, las cuales pueden ser a través de pago electrónico en pasarelas de pago seguras y autorizadas o mediante transferencia electrónica.

  1. Datos de facturación y envío

Por defecto, los datos de envío y facturación son los que figuran en la ficha de registro del cliente. Solo será necesario introducir los datos de facturación si son diferentes de los de envío.

El envío se realizará mediante empresas de entrega y logística nacional

Villa Feliz enviará la correspondiente boleta o factura al cliente al correo electrónico registrado.

  1. Consulta del Estado de un Pedido

Para consultar el estado de los pedidos pendientes, debe iniciar sesión en la opción ‘Mi cuenta’. Después de iniciar sesión puede acceder a su historial de pedidos, que muestra los títulos pendientes ordenados por fecha de pedido y el estado actual del pedido.

  1. Garantía, cambios y devoluciones

En Villa Feliz nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle estos términos y condiciones para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto o libro. Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal.

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato o solicitar la devolución del producto y reembolso de tu dinero.

En caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas el cliente deberá asumir el valor del envío. Para hacer válida la garantía legal, puedes solicitar las instrucciones para el envío del producto.

  1. Retracto legal

Villa Feliz no se sostiene al derecho de retracto, por tanto, el cliente no podrá anular o retractar la compra de su pedido a todo evento, y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica dentro del plazo legal desde la fecha de recepción del producto. Ley 19.496 Art.3 BIS – (letra b)

  1. Seguridad y confidencialidad

Todas las transmisiones de datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales solicitados son estrictamente necesarios, y Villa Feliz se compromete a no darles otro uso que el acordado, ni cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos se almacenan en la base de datos de Villa Feliz. El cliente puede acceder a ellos en cualquier momento desde el sitio web para modificarlos.